La Guerra de las Joyas. Historia de la Tierra Media, VIII

Editorial Minotauro

J.R.R. TOLKIEN

Octavo volumen de la Historia de la Tierra Media, editado por Christopher Tolkien.

La historia se traslada de nuevo a la Tierra Media y al devastador conflicto que enfrenta a los Altos Elfos y sus aliados, los Hombres con el poder del Señor Oscuro.

La publicación en este volumen de los escritos finales de Cristopher Tolkien, que describen los últimos siglos de la Primera Edad, completa la larga historia de El Silmarillion, iniciada con El libro de los Cuentos Perdidos, y proporciona una nueva clave para comprender el enigmático estado de los escritos de Tolkien en el momento de su muerte.

La obra contiene el texto completo de Los Anales Grises, el archivo original de La Guerra de las Joyas, y una importante historia de la Tierra Media publicada ahora por vez primera: la narración del desastre que se abatió sobre los habitantes del Bosque de Brethil cuando Húrin el Firme regresó al fin de los largos años de cautiverio en Angband, la fortaleza de Morgoth.

Pincha y compra el libro

Comprar Libro22.00 €

COMENTARIOS DE LECTORES

Actualmente no hay ningún comentario publicado.

Compartir en Twitter Compartir en FacebookCompartir en MeneameCompartir en Google
Portada del libro

Descarga y amplia la foto de la foto de la portada del libro

Descargarportada Ampliar portada